viernes, 16 de abril de 2010

Google Maps agrega 150 ciudades más con StreetView en México


Google Maps México agrega más de 150 ciudades más a su servicio de visualización a pie de calle, Street View. Con esto, da servicio a más de 100 mil habitantes que viven en estas ciudades, cubriendo prácticamente todo el territorio. En la imagen podemos ver en azul todas las zonas que ahora StreetView cubre en México.

Cuando éste genial servicio de visualización a pie de calle fue lanzado a finales del año pasado en nuestro país, sólo cubría 7 ciudades principales, ahora cubre más de 150, regalándonos increíbles imágenes que nos permiten ver a donde vamos incluso antes de salir de casa. Todo esto nos prepara para algún día tener todo el mapeo de México y tener acceso a información extra, como es el servicio de tráfico y rutas. El StreetView no solo es una increíble herramienta para ubicar un lugar, también nos permite entretenernos por horas explorando las distintas ciudades, recorriendo las calles como si estuviéramos ahí.

Visita maps.google.com.mx y explora tu ciudad con la función de StreetView (lo puedes hacer arrastrando el monito amarillo sobre la barra de zoom, sobre la calle o ciudad que deseas visualizar)

0 comentarios: